martes, 7 de febrero de 2017

Durante I Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación

GERENTE GENERAL DR. JORGE NUÑEZ PRESENTÓ A LUIS CUSTODIO COMO GERENTE SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

El gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo presentó al Dr. Luis Custodio Calderón como nuevo gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cuyo ámbito de gestión jurisdiccional comprende las provincias de Cañete y Yauyos.

La primera autoridad administrativa regional destacó la función ejercida por su antecesor, dejando una valla alta que cumplir, pero que con el apoyo de todos se alcanzarán las metas, que permita a la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui, continuar ocupando el primer lugar del ranking nacional de ejecución en proyectos de inversión.

A su turno, Custodio Calderón recordó los retos superados en el primer gobierno del mandatario regional para crear y poner en funcionamiento la unidad descentralizada en la provincia de Cañete, que debe seguir fortaleciéndose en aras de cumplir con los lineamientos de trabajo trazados por la actual administración.


Todo ello, tuvo lugar durante la ceremonia de inauguración del encuentro denominado Primera Sesión de Gestión Intergubernamental en Educación, que tiene como lema “Todos Unidos por la Educación que Merecemos”, el cual congregó a funcionarios del Ministerio de Educación, así como directores y especialistas de las Ugel del ámbito regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario