miércoles, 15 de febrero de 2017

Ejecución está en un 97% y demanda una inversión superior a los 439 mil 636 soles

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE SUPERVISA LABORES DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE PUENTE PATIVILCA EN BARRANCA

La Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Lima realizó una supervisión a las labores de mantenimiento periódico del puente de Pativilca, en la provincia de Barranca.

Durante la visita se constató que la obra se avanza en un 97%, cumpliéndose con el compromiso asumido por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía de revestir el forado que presentaba en su estructura y dificultaba el desplazamiento de las unidades.

Para ello, una cuadrilla de obreros viene reparando los pilares y vigas de concreto, así como resanando las fisuras que refuerzan su infraestructura que a diario soporta intenso tránsito vehicular

Igualmente, se estará culminando el pintado de las barandas y mejorando la señalización horizontal y vertical con el propósito de evitar la ocurrencia de accidentes fatales.


El titular regional de Transporte (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez dio a conocer que la inversión supera los 439 mil 636 soles, con el objetivo de renovar su construcción a fin de garantizar la seguridad de pasajeros y transportistas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario