lunes, 6 de febrero de 2017

Devastada en una extensión de medio kilómetro debido al desborde del río por las fuertes lluvias

MAQUINARIAS PESADAS DEL GRL REHABILITARÁN CARRETERA DEL DISTRITO DE HUANTAN EN LA PROVINCIA DE YAUYOS, AFECTADA POR LA EMERGENCIA

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima rehabilitarán la carretera del distrito de Huantan, provincia de Yauyos, afectada por la emergencia.

El director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez constató la devastación en una extensión de medio kilómetro a consecuencia del desborde del río con el incremento del caudal por las intensas lluvias.

Jiménez Sánchez indicó que para reponer la plataforma de la infraestructura vial destruida por la furia de la Naturaleza se estará utilizando explosivos para la voladura de rocas.

Por su parte, el alcalde distrital de Huatan Próspero Tacsa Huamanlazo resaltó el apoyo que brindará la entidad regional al destinar volquete, excavadora y cargador frontal en aras de restablecer el tránsito y que no sigan incomunicados los pobladores de esta parte altoandina de la región Lima.

Según refieren los afectados por las inclemencias del clima, desde el 2011 no se registraban precipitaciones pluviales tan intensas, que están causando daños y zozobra por su impacto en esa jurisdicción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario