lunes, 27 de febrero de 2017

Resultados finales serán publicados este 28 de febrero en la página web del Minedu

ALUMNOS DESTACADOS DE REGIÓN LIMA SON EVALUADOS EN SEGUNDA FASE PARA ACCEDER A VACANTES EN EL COAR

Los 159 escolares declarados aptos para esta segunda etapa vienen siendo evaluados con la intención de salir clasificados y acceder a una vacante del Colegio de Alto Rendimiento de la región Lima.

La prueba está relacionada a jornada vivencial y entrevista personal, la misma que concluirá el sábado 25 de febrero en las instalaciones de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado, en la provincia de Huaura.

De esta manera se estará formando a estudiantes destacados por su alto desempeño y aptitud académica, quienes podrán interactuar proactivamente en la comunidad nacional e internacional.

Para ello, la población estudiantil tendrá un plan de estudio de 60 horas por semana, comprendiendo cursos regulares y talleres selectivos como: robótica, oratoria, danzas, entre otros; además recibirán diez horas de inglés para alcanzar el nivel B2, que certifica a los estudiantes que hablan y escriben con suficiente claridad en esa lengua extranjera.

Mientras tanto, los resultados finales serán publicados el martes 28 de febrero en la página web del Ministerio de Educación, por lo que para esta jurisdicción corresponde seleccionar a cien ingresantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario