jueves, 16 de febrero de 2017

Asegurando el buen inicio del año escolar 2017, mientras se resuelve su orden de desalojo

ALUMNOS DE I. E. FLOR DE MARÍA DRAGO SE TRASLADARÁN PROVISIONALMENTE A COLEGIO SAN MARTÍN DE HUACHO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía deja en claro que en ningún momento ha sido ajeno a la situación judicial de la institución educativa Flor de María Drago, por lo que estuvo tratando de solucionar el problema junto con la Dirección Regional de Educación.

Chui Mejía informó que como resultado de las coordinaciones con la comunidad educativa, se acordó trasladar provisionalmente a los alumnos al colegio San Martín de Porras de la Av. Moore, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

En este plantel se cuenta con una espaciosa área donde se instalará aulas prefabricadas para la nueva generación, que estudiará en ambientes cómodos y seguros, mientras se resuelve la orden judicial de desalojo contra la I. E. Flor de María Drago.

Con la decisión tomada, se estará asegurando el proceso de enseñanza-aprendizaje, con lo cual se garantiza el inicio del año escolar 2017.

Finalmente, Chui Mejía refirió que la defensa jurídica la ha asumido el Ministerio de Educación con apoyo de los juristas de la entidad regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario