martes, 14 de febrero de 2017

Intensas lluvias y huaicos devastaron las viviendas de humildes familias

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGA AYUDA SOLIDARIA A DAMNIFICADOS POR LA EMERGENCIA EN CAÑETE Y YAUYOS

La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima entregó ayuda solidaria a los damnificados por las emergencias en los poblados de las provincias de Cañete y Yauyos.

En la localidad de Apotara, distrito de Zúñiga (Cañete) se atendió con alimentos y materiales a Eufelia Sandoval Peves, madre de cuatro hijos, quien perdió todos los enseres domésticos y su hogar quedó inhabitable a causa de un huaico.

Asimismo, se entregó un lote de calaminas al anciano Evaristo de la Cruz Lévano, para protegerlo de las precipitaciones pluviales que han inundado su precaria propiedad en el sector de San Juan (Cañete).

Posteriormente, se distribuyeron carpas, camas, colchones, frazadas, menajes de cocina y recipientes para almacenamiento de agua a la pobladora Patricia Quispe Gutiérrez (35) quien vive junto a sus cinco hijos, al resultar afectada por la activación de una quebrada que provocó el deslizamiento de piedras y lodo destruyendo su casa.


Los habitantes de la referida localidad y la subprefecta de Zúñiga Rufina Vicente Jara, destacó el aporte de la entidad regional por reducir las necesidades que demanda este grupo vulnerable golpeado por la furia de la Naturaleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario