lunes, 6 de febrero de 2017

Obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima por más de 2 millones 205 mil soles

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR MONITOREA AVANCE DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEL CENTRO POBLADO HERBAY BAJO EN CAÑETE

La Unidad Ejecutora Lima Sur monitorea el avance de los trabajos de mantenimiento de la carretera en el centro poblado Herbay Bajo, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

Una obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima en una extensión de 2.5 kilómetros que une la carretera Panamericana Sur con el referido lugar, demandando una inversión superior a los 2 millones 205 mil soles.

Es así que se constató la ejecución del afirmado de la vía e inicio de la construcción de los sardineles a los extremos, para posteriormente poner en marcha la colocación de la carpeta asfáltica.

De esta forma, se viene cumpliendo con el compromiso asumido por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, quien con decisión política apuesta por el progreso de este poblado del sur chico de la región Lima.

Por otro lado, se informó de las tareas que despliegan las maquinarias pesadas de la entidad regional en las localidades de Yauyos y Cañete, habiéndose distribuido excavadoras en los distritos de Viñac, Chocos, Lincha y Tauripampa (Yauyos); asimismo están operativos cargadores frontales, tractores oruga y excavadoras en la zona de río Seco en el distrito de Quilmaná, en Palo Herbay, La Pinta de San Vicente y en apoyo a la Comisión de Regantes de Nuevo Imperial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario