lunes, 13 de febrero de 2017

Ambulancia del Centro de Salud de Lanca patrulla las calles para tender a la población

APLICAN PLAN DE CONTINGENCIA PARA ASISTIR A PACIENTES POR EMERGENCIA EN SAN MATEO DE OTAO - HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima está articulando coordinaciones con las autoridades ediles del distrito de San Mateo de Otao, provincia de Huarochirí, consiguiendo aplicar el Plan de Contingencia 2017.

De esta manera, con el apoyo de los profesionales del Centro de Salud de Lanca está brindándose atenciones a pacientes a consecuencia de las emergencias, así como medidas preventivas primarias y secundarias.

Al mismo tiempo, un equipo de especialistas recorre casa por casa informando a los damnificados sobre las acciones de respuesta inmediata en aras de afrontar la caída de huaicos y precipitaciones pluviales.

Asimismo, las autoridades de salud han dispuesto que una ambulancia patrulle toda la localidad, manteniéndose alerta en caso ocurra algún deslizamiento de piedras y lodo, inundaciones o bloqueo de carreteras.

Mientras tanto, los promotores y el comité de Salud de esta parte de la región Lima se mantienen con orden de inamovilidad y preparados para actuar oportunamente ante los embates de la Naturaleza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario