lunes, 27 de febrero de 2017

Inscripciones hasta el 15 de marzo a través de la web de Pronabec

CONVOCAN A JÓVENES PARA POSTULAR A BECAS INTEGRALES EN UNIVERSIDADES DE COLOMBIA Y ESPAÑA

El Gobierno Regional de Lima viene promoviendo la participación de jóvenes de las nueve provincias que deseen acceder a becas integrales para estudiar en universidades de Colombia y España.

Para tal efecto, tienen plazo de inscribirse hasta el miércoles 15 de marzo en la página web de Pronabec www.pronabec.gob.pe y así acceder a las 100 becas Pregrado Internacional financiadas por el Ministerio de Educación.

Los requisitos son ser peruano, encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema según reporte del Sisfoh, tener hasta 22 años al momento de postular, haber concluido secundaria completa en colegios públicos o privados entre los años 2012 al 2016 con nota mínima de 15 de promedio global y no haber realizado estudios de pregrado.

Las carreras que se pueden seguir son ingeniería ambiental, de telecomunicaciones, aeronáutica, agroindustrial, textil, ciencias de la alimentación, informática, arquitectura, biotecnología, electrónica de comunicaciones, telemática, electrónica industrial y automática, entre otras.

Para cualquier coordinación comunicarse a los celulares 982 006 608 / 994 322 069 o a los correos electrónicos juan.perez@pronabec.gob.pe, cristhian.canales@pronabec.gob.pe




No hay comentarios:

Publicar un comentario