miércoles, 15 de febrero de 2017

Martes 28 de febrero en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA TALLER DE FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, promueve el Taller de Formalización Empresarial conjuntamente con el Ministerio de Producción.

La actividad tendrá lugar el martes 28 de febrero, de 3:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura, sito en calle Colón N° 150, frente a la plaza de armas de Huacho.

De esta manera, se implementarán estrategias para crear ventajas competitivas e interiorizar los beneficios que trae la formalidad, con lo cual se impulsará la labor de los productores y artesanos de la región Lima.

Los temas que se abordarán en este espacio serán: Modalidades Empresariales y Asociativas, Constitución de Empresas, Aspectos Legales y Tributarios, entre otros, que serán expuestos por el abogado Julio Larico Carranza, coordinador sectorial de la Dirección General de Desarrollo Productivo del Produce.

Para confirmar su participación, los interesados deberán acercarse a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en calle Colón N° 555 - Huacho o contactarse a través del correo electrónico: carmenchilenobruno@gmail.com comexregionlima@gmail.com, o bien comunicarse al teléfono fijo 239 1030 (anexo 26).




No hay comentarios:

Publicar un comentario