martes, 14 de febrero de 2017

Inscripciones en el Libro de Registro Regional será hasta el 28 de febrero en Huacho

GRL CONVOCA A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL AL PROCESO DE ELECCIONES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL

El Gobierno Regional de Lima convoca a las organizaciones de la sociedad civil a nivel provincial y regional al proceso de elección ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR) para el periodo 2017 - 2018.

Para ello, los interesados deberán inscribirse en el Libro de Registro Regional de Organizaciones Representativas hasta el martes 28 de febrero, en la Gerencia Regional de Desarrollo Social situada en las terrazas del Malecón Roca, en Huacho, provincia de Huaura.

Igualmente, podrán acudir a la Unidad Ejecutora Lima Sur u oficinas de Coordinación Regional en su respectiva provincia, en horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.; de lo contrario, comunicarse al teléfono fijo 239 5924.

Mientras tanto, se exhorta a los representantes de la sociedad civil a no dejar pasar más tiempo en aras de participar del proceso eleccionario que tendrá lugar el lunes 20 de marzo.


Los requisitos que deben presentar son: una solicitud dirigida al Gobernador Regional, copia de DNI del representante titular y del alterno de la organización, copia de la constancia de inscripción de la organización en los Registros Públicos, copia del acta de constitución de funcionamiento y copia del acta que contenga el acuerdo de participar en el proceso eleccionario del Consejo de Coordinación Regional (CCR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario