jueves, 5 de enero de 2017

Gobernador Nelson Chui considera clave mantenerse unidos por el progreso de la región

RECONOCEN LABOR DE PERSONAL POR COADYUVAR A LIDERAR RANKING NACIONAL DE EJECUCIÓN EN PROYECTOS DE INVERSIÓN

En una sencilla pero significativa reunión, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía reconoció la labor del personal administrativo de las unidades orgánicas y ejecutoras del Gobierno Regional de Lima por coadyuvar a ocupar el primer lugar en el ranking nacional de ejecución en proyectos de inversión.

Chui Mejía instó a este grupo humano a permanecer unidos y reforzar el equipo de trabajo, a fin de seguir alcanzando las metas y mantener la seriedad en el manejo de los recursos del Estado hasta el último año de gobierno.

“Hemos trabajado conjuntamente para obtener cifras alentadoras como muestra de la responsabilidad, capacidad y transparencia que envuelven a esta administración. Ustedes han sido pieza fundamental para lograr el éxito”, remarcó el mandatario regional.

Igualmente, la primera autoridad regional reafirmó su decisión de seguir preocupándose por las nueve provincias, descentralizando las inversiones en obras y continuar respondiendo satisfactoriamente en los campos de Educación, Salud y competitividad, a fin de avanzar de forma planificada y ordenada en el desarrollo integral de la región Lima.

Finalmente, Nelson Chui dejó en claro que todo dependerá de la amabilidad y el servicio que se mantenga con el público, a quien nos debemos, asumiendo el compromiso de generar un verdadero cambio y seguir una ruta orientada a reducir los niveles de pobreza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario