miércoles, 31 de enero de 2018


Intervención está en etapa de demolición del local antiguo, limpieza y retiro de desmonte

AVANZA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS SALVADORA N° 44 DE HUARAL CON INVERSIÓN CERCANA A 5 MILLONES DE SOLES

El Gobierno Regional de Lima avanza en la obra de construcción de la Compañía de Bomberos N° 44 del distrito de Huaral, que demanda un presupuesto cercano a los 5 millones de soles.

Tras la correspondiente supervisión, se constató que se encuentra en la etapa de demolición del antiguo local, limpieza y retiro de desmonte, lo cual culminará en los próximos días, a fin de dar inicio a la ejecución de la moderna infraestructura en un área de 1290 metros cuadrados.

Las características de la inversión comprenden una zona adecuada para el estacionamiento de las unidades móviles (primer nivel); ambientes de guardia, servicios higiénicos y auditorio (segundo piso); gimnasio y área de uso múltiple (tercer nivel).

Igualmente, la implementación con vehículos de rescate, equipos de última generación e indumentaria que facilitará la intervención en casos de incendio, desastres u otras emergencias.

De esta manera, se viene cumpliendo con lo dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en aras de aportar con esta noble y solidaria institución, que cumple una sacrificada y voluntaria actuación al servicio del prójimo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario