martes, 16 de enero de 2018

Inversión mejorará circuito de playas desde Bandurria hasta Balcón de Huaura, en una I etapa

GOBERNADOR NELSON CHUI PRESENTARÁ PROYECTO DE VÍA COSTANERA DE LA PROVINCIA DE HUAURA EL JUEVES 18 DE ENERO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía realizará la presentación oficial del proyecto de la Vía Costanera de la provincia de Huaura este jueves 18 de enero, en la ciudad de Huacho.

Es así, que en una maqueta virtual se observará todo el mejoramiento que ejecutará el Gobierno Regional de Lima en el circuito de playas, desde Bandurria hasta el Balcón de Huaura, en una primera etapa.

El director regional de Transportes (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez sostuvo que el proyecto integral también comprende los distritos de Carquín, Hualmay y Végueta lo que demandará en su integridad un presupuesto de 40 millones de soles.

Para ello, se está considerando un asfaltado de 17 kilómetros con interconexiones viales, construcción de monumentos y un parque temático que dará relevancia histórica al Bicentenario de la Independencia Nacional.

Finalmente, el funcionario regional dijo que la obra será incorporada dentro de la Programación Multianual, con la finalidad de dejar encaminada la inversión hasta su culminación, por parte de las autoridades que asuman posteriormente la administración regional.














No hay comentarios:

Publicar un comentario