viernes, 19 de enero de 2018

Inversión está encaminada a mejorar las labores de pesca en esta parte del Sur Chico

GRL ENTREGA MOTORES, BOTES E IMPLEMENTOS A ASOCIACIÓN DE PESCADORES ARTESANALES DE BUJAMA EN DISTRITO DE MALA – CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, entregó motores fuera de borda y botes de fibra de vidrio a la Asociación de Pescadores Artesanales de Bujama, en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

Es así, que mediante el proyecto formulado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, también se proporcionó mallas de pesca, equipos GPS y radio comunicadores para estar interconectados frente a cualquier emergencia.

De esta manera, la actual gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía está atendiendo una de las necesidades más urgentes de esta parte del Sur Chico de la región Lima, que en un 90% se dedican a las actividades en el mar.

Por su parte, los emprendedores pobladores de Bujama resaltaron la inversión de la entidad regional, lo que potenciará sus capacidades en las labores de pesca que cumplen diariamente.


Con la entrega de los modernos equipos e implementos se estará superando las limitaciones que enfrentaban con sus embarcaciones de remo y así generar mejores ingresos a la canasta familiar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario