jueves, 25 de enero de 2018

Fortaleciendo las capacidades laborales y el emprendimiento para incursionar en su propio negocio

DIREPRO IMPARTE NOVENO TALLER REGIONAL DE SOLDADURA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN MALA –CAÑETE

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima viene impartiendo el noveno Taller de Soldadura, Diseño y Construcción de Estructuras Metálicas en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

El evento se desarrolla en alianza estratégica con la Asociación de Trabajadores Mineros de Producción de Cobre de esta parte del Sur Chico de la región Lima, con la finalidad de formar especialistas técnicos competitivos.

Víctor Jimmy Magni Ramírez, director regional de Producción, indicó que la actividad está enfocada a fortalecer la capacidad laboral, así como el emprendimiento de los jóvenes para que incursionen en su propio negocio y generen ingresos económicos.

Por otro lado, el titular de la Direpro se refirió al trabajo que está abocado en la culminación de la elaboración del Plan Regional de Acuicultura a fin de acceder a fondos para invertir en proyectos a favor del sector, además de las gestiones centradas a iniciar próximamente un curso de Línea de Frío, por dos meses, en aras de promover la preservación de frutos congelados y construcción de frigobares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario