miércoles, 31 de enero de 2018

GRL felicitó su compromiso por atender los problemas sociales en el ámbito territorial

RECONOCEN LABOR DE BERTHA ANTÚNEZ COMO COORDINADORA DE LA MESA REGIONAL DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima rindió un homenaje y distinción a la Lic. Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia como coordinadora de la Mesa Regional de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, en representación del gobernador Nelson Chui Mejía, se sumó a las congratulaciones poniendo de relieve su valiosa labor por atender los problemas sociales en el ámbito territorial.

Verano Conde recordó todo el aporte profesional de Bertha Antúnez con quien se trabajó el Acuerdo de Gobernabilidad, la instalación de una Oficina Departamental del INEI en Huacho, implementación de la Gestión de Riesgo con enfoque prioritario en los presupuestos públicos, además de lograr una óptima articulación de las inversiones en la Infancia, Salud y Educación.

Por su parte, la ex titular de la referida institución valoró el reconocimiento recibido, por los siete años (2010 – 2017) dedicados a cumplir con los compromisos que asumió en su momento, encaminados a promover la reducción sostenible de la pobreza y la desigualdad en la región Lima.

Mientras tanto, la Mesa de Concertación será liderada por Carlos Arnillas Denegri, quien trabajará con los actores sociales de los diferentes niveles de gobierno, sociedad civil y sector privado para alcanzar las metas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario