lunes, 29 de enero de 2018

Un proceso encaminado a convertirnos en una región exportadora

DIRCETUR PONE EN MARCHA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima puso en marcha la actualización del Plan Estratégico Regional de Comercio Exterior – PERX Lima 2017 – 2025.

Con esta herramienta en materia de planificación se establecen estrategias y acciones a seguir, con la finalidad de convertirnos en una región exportadora, de una oferta de bienes y servicios, con valor agregado de los productos que se comercializan con empresas de diversos países del mundo.

En ese sentido, el martes 30 de enero se presentará la metodología a utilizarse en el proceso de reajuste del plan, así como definir el cronograma de ejecución y otros aspectos de vital importancia para el logro de los objetivos trazados, a partir de las 8:30 de la mañana, en la sala de reuniones de la Gobernación Regional en el sector de Agua Dulce - Huacho.


Para el éxito del PERX Lima 2017 – 2025 es indispensable la participación de los actores regionales del sector público, privado y académico al tener como uno de sus principales roles el efectuar un seguimiento enfocado a la adecuada implementación y monitoreo de las acciones diseñadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario