lunes, 29 de enero de 2018

Actividad será el 31 de enero para exponer los avances y la programación para el 2018

DIRCETUR CONVOCA A PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE TURISMO EN OFICINA DE ENLACE EN LIMA

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima convoca a Primer Encuentro Regional de Turismo, que tendrá lugar en la Oficina de Enlace de Lima.

El evento se desarrollará el miércoles 31 de enero, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, contando con la asistencia de los representantes del rubro de los gobiernos locales de la región Lima, así como asociaciones, gremios, universidades y actores ligados a la actividad en referencia.

Un escenario donde la Dircetur dará un reporte del trabajo y actividades que se avanzaron en el 2017; además de la programación elaborada para ponerla en marcha durante el presente año.

Igualmente, la ocasión servirá para ofrecerle el apoyo a los municipios en capacitaciones o promoción de eventos en su jurisdicción, a fin de darle un mayor alcance y realce que impulsará la industria sin chimenea.


La jornada contará con la presencia de un representante del Mincetur a fin de comprometer a las comunas ediles a ser parte de la implementación del plan piloto en programas turísticos que se aplicarán en la región Lima. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario