lunes, 22 de enero de 2018

Entregando insumos y brindando asistencia a Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA EMPRENDE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE AGUA EN POBLADOS DE LAS PROVINCIAS DE HUARAL Y HUAURA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, emprende el mantenimiento de los sistemas de agua en poblados de las provincias de Huaral y Huaura.

Para ello, se han estrechado coordinaciones con los integrantes de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento a quienes se brindó asistencia técnica y proporcionaron insumos.

Las faenas consiste en la limpieza del reservorio, para luego proceder al uso del cloro concentrado por unas horas, logrando mediante esta acción la eliminación de impurezas del referido sistema.

La intervención se ha realizado en las comunidades de Los Gramales y Cruz Blanca de Matucana en el distrito de Aucallama (Huaral), así como en los centros poblados de Humaya y La Unión Baja de Irrigación Santa Rosa del distrito de Sayán (Huaura).

Mientras tanto, cualquier información sobre estas jornadas periódicas en cumplimiento a la normativa de calidad de agua, podrá realizarse llamando al teléfono fijo 239 5960 o apersonándose a las oficinas regionales de Las Terrazas del Malecón Roca de la ciudad de Huacho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario