miércoles, 31 de enero de 2018

GRL tiene proyectado culminar faenas para la primera quincena del mes de febrero

SUPERVISAN AVANCE DE OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DE TERRENO PARA TRASLADO DE POBLACIÓN ESCOLAR FLOR DE MARÍA DRAGO EN HUALMAY

El director regional de Transporte (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez efectuó una nueva supervisión a las labores de acondicionamiento del terreno donde se trasladará la población escolar Flor de María Drago, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Durante un recorrido por las instalaciones, que pertenece a la I.E Domingo Mandamiento Sipán, se constató un avance del 50% en la construcción del cerco perimétrico.

“En el transcurso de estos días destinaremos maquinarias pesadas para la limpieza, afirmado y nivelación del terreno, que tendrá una base de 15 centímetros y colocación de un estabilizador, con lo cual se cumple con la responsabilidad que tiene el GRL”, anunció el funcionario regional.

Jiménez Sánchez tiene proyectado culminar las faenas para la primera quincena del mes de febrero, garantizando ambientes en mejores condiciones para el buen inicio del año escolar 2018.


Mientras tanto, se espera que el Programa Nacional de Infraestructura Educativa - Pronied del Ministerio de Educación inicie el armado de las aulas prefabricadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario