martes, 16 de enero de 2018

Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio supervisó acabados del nivel secundario

MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO JESÚS DIVINO MAESTRO UN ORGULLO PARA POBLACIÓN DE SANTA CRUZ DE FLORES – CAÑETE

La moderna infraestructura educativa Jesús Divino Maestro posee un avance físico del 97% y es motivo de orgullo para los pobladores del distrito de Santa Cruz de Flores, en la provincia de Cañete.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón supervisó los últimos acabados del proyecto que corresponde al nivel secundario, ejecutado mediante la modalidad de Obras por Impuesto.

Por su parte, el director del plantel Lic. Oscar Flores Palomino resaltó la decisión de la actual gestión por consolidar una inversión integral y de impacto que redundará en la excelente formación académica de la población escolar, por lo que se estima irá aumentando en razón de los amplios, cómodos y seguros ambientes que han demandado un presupuesto superior a los 10 millones 600 mil soles.

“Hicimos una entrega parcial de los espacios para los menores de primaria, ahora estamos centrados en el acabado final de esta parte del escenario educativo, que tendrá auditorio, laboratorio, sala de computación, comedor, losas deportivas, entre otros componentes, además de considerarse la implementación con mobiliario y equipos que reforzarán el aprendizaje de quienes son el futuro del país”, indicó Custodio Calderón.


De esta manera, la gestión regional viene apostando por la educación de la presente y futura generación, teniendo en claro que es la mejor forma de sacar de la pobreza a quienes menos tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario