miércoles, 31 de enero de 2018

Son 110 los beneficiados que tienen sentencia judicial en calidad de cosa juzgada

NELSON CHUI CUMPLE CON PAGAR A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LOS SECTORES EDUCACIÓN Y SALUD BENEFICIADOS CON D.U 037

Honrando su palabra, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía empezó con el pago al personal administrativo, activo y cesante, de los sectores Educación y Salud, considerados en el Decreto de Urgencia 037 – 94.

Con una suma cercana a los 891 mil soles, basada en el control y la racionalidad del gasto público, son 110 los beneficiados que cuentan con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada.

La subgerente de Administración Karim Romero Pérez, instó a los trabajadores hacer efectivo el cheque con la celeridad del caso por el cierre del ejercicio presupuestal, lo que impedirá que pueda reprogramarse.

El personal administrativo destacó el compromiso que está honrando responsablemente la primera autoridad regional, al encaminar un trabajo transparente en el manejo de los recursos del Estado.

Chui Mejía sostuvo que se está cumpliendo con las obligaciones de este grupo de trabajo, activo y cesante, haciendo un esfuerzo por programar los pagos, considerándose un tope máximo de 16 mil soles por cada uno. “Estamos destinando más de 40 millones, en estos tres años de gobierno, para el pago de la Deuda Social”, puntualizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario