jueves, 25 de enero de 2018

Por concepto de preparación de clases, CTS de 25 a 30 años, sepelio y luto

AMPLÍAN PAGO A MAESTROS CESANTES Y ACTIVOS CON SENTENCIA JUDICIAL EN CALIDAD DE COSA JUZGADA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017

El Gobierno Regional de Lima anuncia la ampliación del pago a maestros, cesantes y activos, con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada hasta el 31 de diciembre del 2017.

La cancelación será por los conceptos de preparación de clases, Compensación por Tiempo de Servicios de 25 a 30 años, sepelio y luto a favor de un promedio de 334 beneficiarios.

Igualmente, los recursos serán destinados de los saldos presupuestales de la institución regional a favor de aquellos que están registrados en el aplicativo web “Modulo de Demanda Judiciales y Arbitrales en contra del Estado” del Ministerio de Economía y Finanzas, en el marco de la Ley N° 30137 y su reglamento.

Se exhorta a los docentes que constaten si están en la lista de priorizados, para apersonarse  a la Sub Gerencia de Administración en coordinación con el asistente judicial del Comité de Priorización Christopher Oyola Ramos, situado en la sede regional de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 – Huacho, a fin de ser empadronados y de esta manera, se podrá emitir los cheques con la seguridad de que los beneficiarios cobrarán en el periodo correspondiente, sin poner en riesgo la pérdida del presupuesto.

Mientras tanto, como requisito para el pago de la Deuda Social, los maestros deberán presentar su DNI original y una copia; para obtener mayor información podrán comunicarse al teléfono fijo 232-4308.








No hay comentarios:

Publicar un comentario