martes, 16 de enero de 2018

El objetivo es asegurar el buen inicio del año escolar en terrenos del colegio Domingo Mandamiento Sipán

MAQUINARIAS PESADAS INICIAN LABORES PARA ACONDICIONAMIENTO DE MÓDULOS Y ACOGER A ESCOLARES DE I.E FLOR DE MARÍA DRAGO

Las direcciones regionales de Educación y Agricultura destinaron maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima para acondicionar el terreno donde se instalarán los módulos que acogerán a escolares de la I.E Flor de María Drago, en la provincia de Huaura.

Es así que los trabajos comprenderán la nivelación del terreno, construcción de cerco perimétrico, colocación de malla rachel en el patio y una puerta de acceso independiente para los alumnos.

De esta manera, la gestión regional estará garantizando el buen inicio del año escolar en los extensos y seguros espacios que pertenecen al colegio Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay.

El titular de Educación Lic. José Flores Obando sostuvo que se apostarán dieciséis aulas prefabricadas que provienen del Pronied del Ministerio de Educación, en aras de brindar excelentes condiciones al momento de impartir las clases a los menores de edad.

A su turno, el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez manifestó que se redoblará esfuerzos en la limpieza y remoción de los materiales excedentes, a fin de dejar el lugar preparado en su integridad para este mes de febrero, en cumplimiento de las indicaciones emanadas por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario