lunes, 29 de enero de 2018

También se impartió capacitación sobre manipulación de alimentos a comerciantes

CON JORNADA DE LIMPIEZA SE MANTIENE  SALUDABLE Y APTA PARA BAÑISTAS PLAYA CHACRA Y MAR DE HUARAL

La Red de Salud Chancay Huaral se sumó a la jornada de limpieza en la playa Chacra y Mar del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, con la finalidad de mantenerla saludable y apta para los bañistas.

Con apoyo del gobierno local se retiraron gran cantidad de papeles, cartones, maderas y bolsas que arrojan los veraneantes causando un serio daño al ecosistema y la vida marina.

Es por ello, que las autoridades exhortaron a la población a no arrojar desperdicios cuando acuda en familia, por lo que deben llevar una bolsa para echar sus residuos y luego depositarla en los tachos.

Por otro lado, los especialistas impartieron un curso de capacitación sobre manipulación de alimentos a los integrantes de la Asociación de Comerciantes de Comida en esta parte del litoral huaralino, en el marco del plan Verano Saludable.


De esta forma, se fortalecieron los conocimientos de los emprendedores comerciantes en torno al adecuado almacenamiento de los insumos y vencimiento de mercaderías, para no afectar la salud de los comensales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario