miércoles, 31 de enero de 2018


Cumpliéndose con presentar la metodología, el cronograma y otros aspectos generales

DIRCETUR PONE EN MARCHA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR PERX LIMA 2017 – 2025

Con presencia del gobernador regional Nelson Chui Mejía y representantes del Mincetur, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo puso en marcha la actualización del Plan Estratégico Regional de Comercio Exterior PERX Lima 2017–2025.

Una reunión sostenida en la sede regional del sector de Agua Dulce – Huacho, lográndose cumplir con el primer objetivo que comprendió la presentación de la metodología, el cronograma de ejecución y otros aspectos de vital importancia a utilizarse en este proceso.

Seguidamente, la delegación de autoridades y productores de la región Lima se trasladaron a conocer in situ la realidad de nuestros productos bandera con calidad de exportación en el valle Huaura – Sayán, donde se ubican las empresas y emprendedores agricultores que comercializan sus frutos en el mercado internacional.

En la jornada se acordó sostener una nueva mesa de trabajo el viernes 2 de febrero en la provincia de Cañete, donde los actores involucrados están conscientes de afianzar el emprendimiento de sus negocios vía la exportación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario