miércoles, 31 de enero de 2018

Concejo Provincial de Huaral aprueba por unanimidad firma de convenio con GRL

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE SUSTENTA TÉCNICAMENTE OBRA DE ASFALTADO DE CARRETERA PAMPA DE LOS PERROS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, realizó un amplio sustento técnico de la obra de asfaltado en una extensión de 6 kilómetros de la carretera Pampa de los Perros, a la que por decisión política del gobernador Nelson Chui se destinará una inversión de 3 millones 800 mil soles.

Un claro argumento del Ing. Luis Jiménez Sánchez, titular de Transporte, que motivó que el Pleno del Concejo Provincial de Huaral apruebe con voto unánime la firma de un convenio con la entidad regional.

Jiménez Sánchez enfatizó que el diseño del proyecto vial se ha elaborado en base a criterios que respetan el manual del MTC, considerando la colocación de una buena base y sub base para asegurar la capacidad de resistencia de la carpeta asfáltica, que tendrá un espesor de 2 pulgadas, teniéndose proyectado culminarse en un plazo de 4 meses y medio.

Posteriormente, el funcionario regional supervisó la operatividad de las maquinarias pesadas en las faenas de afirmado de la carretera Pampa de los Perros; además ratificó la voluntad de realizar un mantenimiento a nivel de recapeo en su primera etapa, que tiene una extensión de 5 kilómetros, ejecutado en la gestión 2007–2010 del mandatario regional Chui Mejía.

Finalmente, explicó sobre la habilitación de una vía alterna, para no interrumpir el tránsito vehicular, tomando en cuenta que es una ruta clave para el transporte de los productos agroexportables al mercado nacional y extranjero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario