lunes, 29 de enero de 2018

Pobladores valoraron la inversión por depender su economía de la agricultura

CANALES Y BOCATOMA INAUGURADOS POR GRL MEJORARÁ IRRIGACIÓN DE TERRENOS AGRÍCOLAS EN SUPE Y BARRANCA

El gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo inauguró dos canales y una bocatoma en los distritos de Supe y Barranca, lo cual mejorará la irrigación de los terrenos de cultivo.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima cumplió con la entrega de bolsas de cemento para las faenas de revestimiento, que está comprendido en el Programa Regional de Mantenimiento de Infraestructura de Riego Menor.

El funcionario regional entregó la bocatoma CD Palacios en Venturosa Alta (Supe), seguidamente, hizo lo propio con el canal L2 – Ranchería en el sector de Araya Grande (Barranca) y culminó en el Canal de Riego L1 – Sierra Morena de la zona de Purcamana (Supe).

Los agricultores pusieron de relieve la intervención de la gestión regional que permitirá hacer un uso más eficiente e incrementar la oferta del agua, contribuyendo a elevar el rendimiento de la cosecha de los productos de primera necesidad.


Castillo Polo sostuvo que se viene cumpliendo con el compromiso asumido por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía de priorizar el trabajar concertado con los hombres del campo, teniendo en cuenta que su economía está basada en la actividad agropecuaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario