martes, 16 de enero de 2018

Módulo facilitará trámites de agricultores para exportación de sus productos

DIRCETUR IMPLEMENTA OFICINA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR EN DISTRITO DE SAYÁN

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima implementó una Oficina Única de Comercio Exterior en el distrito de Sayán, provincia de Huaura.

El módulo, debidamente equipado, servirá para que los agricultores que recibieron capacitaciones tengan facilidades para realizar sus trámites relacionados a la exportación de sus productos, sin necesidad de viajar a la ciudad de Lima.

Por su parte, el alcalde distrital Víctor Esteban Aquino destacó el trabajo y aporte que está brindando la entidad regional, en aras de articular esfuerzos en atención a las necesidades de mayor demanda de los hombres del campo de la Tierra del Eterno Sol.

A su turno, la titular de la Dircetur Lic. Mariela Martell Vidal dio a conocer que el espacio entregado al gobierno local está enmarcado en la ejecución del proyecto de creación de los servicios públicos del rubro piloto de las cadenas de durazno, palta y chirimoya de la cuenca del Huaura.


Se debe precisar, que mediante firma de convenio, la gestión regional ha venido impartiendo permanentes cursos de actualización a los emprendedores productores, contribuyendo a mejorar los cultivos y las cosechas, así como a acercarlos a nuevos mercados y dinamizar su economía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario