jueves, 1 de febrero de 2018

Incentivando valores para promover estilos de vida saludable

FORMACIÓN DE PROMOTORES ADOLESCENTES DURANTE EL MES DE FEBRERO EN EL DISTRITO DE CHANCAY

El Hospital de Chancay del Gobierno Regional de Lima realizará la jornada de Formación de Promotores Adolescentes durante el mes de febrero en esta parte de la provincia de Huaral.

La actividad gratuita se desarrollará en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el auditorio del nosocomio chancayano, donde se impartirá información básica en la formación y mejoramiento del ambiente.

Es así, que se tiene programado dictar los temas Autoestima, Me Conozco y Me Valoro (viernes 2); Alimentación y Nutrición durante la Adolescencia y Menús Saludables (martes 6); Mis Emociones Bajo Control (jueves 8), Enamoramiento y Relación de Pareja… Me Ama o no Me Ama (martes 13).

Igualmente, se abordará asuntos relacionados a Higiene Personal: Me Cuido, Me Quiero (martes 20); Trazando Metas: Mi Proyecto Personal (jueves 22) y Primeros Auxilios ¿Qué Hacer en una Emergencia? (martes 27).

De esta forma, las autoridades de salud vienen dando apertura a espacios para que la nueva generación incentive valores positivos en aras de promover estilos de vida saludable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario