martes, 20 de febrero de 2018


Los daños fueron causados por los embates del Fenómeno El Niño Costero en el Sur Chico

MAQUINARIAS PESADAS INTERVIENEN EN LIMPIEZA DE BADÉN, CANALES DE RIEGO Y REHABILITACIÓN DE VÍAS EN CAÑETE

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima cumplen con desplegar intensas faenas de limpieza de badenes y canales de regadío en el anexo Condoray, distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

Es así que la entidad regional se ha proyectado continuar con las labores en los pueblos de San Jerónimo, Catapalla y Lúcumo que fueron afectados por los embates del Fenómeno El Niño Costero.

Mientras tanto, otro pool de maquinarias operan en doble horario en la rehabilitación de 6 km. de carretera en el tramo Chilca con dirección a los pueblos de los distritos de Mariatana y Santo Domingo de los Olleros en Huarochirí.

Lo propio se realiza con la nivelación de calles y avenidas en el asentamiento humano Alto Valle Hermoso en el distrito de Imperial, beneficiando a familias desplazadas a consecuencia del terremoto que ocurriera en el año 2007.

Finalmente, se supervisaron los trabajos de la empresa ganadora de la buena pro para el mejoramiento de la vía Coayllo – Uquira – La Yesera – Santa Rosa de Cata, en una extensión de 45 kilómetros hasta San Pedro de Pilas en Yauyos, que fuera dañada por las lluvias y desbordes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario