lunes, 22 de agosto de 2016

Mitigando la baja de temperatura en colegios altoandinos bajo administración de UGEL N° 09

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PRENDAS DE ABRIGO SE REALIZARÁ HASTA EL VIERNES 19 DE AGOSTO

En acto solidario, la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09 de Huaura del Gobierno Regional de Lima convocó a la campaña de recolección de prendas de abrigo que se prolongará hasta el viernes 19 de agosto.

El objetivo es socorrer a la población estudiantil de las comunidades de la parte altoandina de las provincias de Huaura, Oyón y Huaral que se encuentran bajo la administración de la Ugel N° 09.

Un total de 19 comunidades educativas esperan nuestro apoyo en los distritos de Ámbar, Leoncio Prado, Paccho, Cochamarca (Oyón), Ihuarí (Huaral) que presentan cuadros de enfermedades respiratorias y bronquiales debido a las bajas temperaturas y heladas.

En ese sentido, se espera el aporte de autoridades, empresarios y sociedad civil. La donación debe efectuarse en la sede institucional de calle Juan B. Rosadio N° 193 – Hualmay.

La idea es proteger la vida y salud de los alumnos en situación de vulnerabilidad, que por esta temporada viene afrontando intenso frío a una altitud de 3500 a 4000 metros sobre el nivel del mar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario