miércoles, 3 de agosto de 2016

Miércoles 3 de agosto en el frontis del Hospital Regional de Huacho

FERIA INFORMATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN HUACHO

Una Feria Informativa desarrollará el Hospital Regional de Huacho del Gobierno Regional de Lima, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Planificación Familiar en la provincia de Huaura.

El evento tendrá lugar el miércoles 3 de agosto, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el frontis del referido nosocomio, donde se efectuará despistajes gratuitos de sífilis y Virus de Inmunodeficiencia Humana - VIH, así como se informará del uso de métodos anticonceptivos como estrategia fundamental para la salud sexual y reproductiva.

Por esta importante fecha, se ha proyectado brindar atención sin costo alguno en el consultorio de Planificación Familiar respecto al cuidado para prevenir embarazos no deseados y de la inserción del implante subdérmico Nexplanon.


De esta forma, se espera orientar a las parejas sobre la libre decisión de elegir cuándo, cuántos y cada qué tiempo desean tener hijos; utilizando anticonceptivos para evitar gestaciones riesgosas y conformar una familia cuando se encuentren en situación adecuada de salud, economía y educación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario