miércoles, 3 de agosto de 2016

A celebrarse desde el 14 de agosto en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI PREMIA A ALUMNOS CLASIFICADOS A ETAPA MACRORREGIONAL DE ATLETISMO EN TRUJILLO

El estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho, provincia de Huaura, fue escenario de la premiación que hizo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a alumnos clasificados a la etapa macrorregional de atletismo.

Los escolares de la zona norte que comprende las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Cajatambo y Oyón nos representarán en la ciudad de Trujillo, donde serán evaluados desde el 14 de agosto a fin de pasar a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2016.

En su alocución, el mandatario regional indicó que incluirá una partida económica para promover los espacios deportivos, culturales y cívicos en el próximo presupuesto institucional, estando acorde a lo anunciado por el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, en su mensaje a la Nación.

Chui Mejía considera que el deporte es la mejor forma de alejar a los niños y jóvenes de la drogadicción y los vicios. “Con la práctica de diversas disciplinas formaremos jóvenes con valores y profesionales del mañana, que nos ayudarán a liderar la construcción de un futuro prometedor para esta región”, puntualizó.


Mientras tanto, en lo que respecta a la zona sur que abarca Cañete, Yauyos y Huarochirí la población escolar clasificada deberá competir en la ciudad de Abancay (región Apurímac).








No hay comentarios:

Publicar un comentario