martes, 16 de agosto de 2016

En alianza estratégica con Somos Génesis Travel, los días 20 y 21 de agosto

DIRCETUR IMPULSA RECORRIDO PROMOCIONAL POR DESTINOS TURISTICOS DE LA PROVINCIA DE CANTA

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima viene impulsando el recorrido promocional por los destinos turísticos que cuenta la provincia de Canta.

El tour se desarrollará en alianza estratégica con la empresa Somos Génesis Travel Reps, los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, que es parte del FAM TRIP (viaje familiar): “Canta, Encanta”.

Se invita a los agentes de viaje para que conozcan directamente los atractivos de la parte altoandina de la región Lima y recibir capacitaciones que les permitirá promover los potenciales de Canta, en un viaje de dos días y una noche.

Somos Génesis Travel Reps posee veinte años en el rubro turístico y en los últimos años está trabajando con el programa ¿Y Tú que Planes? difundiendo los bellos recursos y potencialidades de diversos escenarios del país.


Los interesados podrán acceder a mayores informes comunicándose a los teléfonos 5460173 / 2416839, celular 987405363 y correo electrónico: genesisstravelcounter1@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario