miércoles, 31 de agosto de 2016

Capacitando a este grupo vulnerable sobre sus derechos tutelados por ley

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ TALLER DE MOTIVACIÓN E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, desarrolló con éxito el Taller de Motivación e Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad, en la Casa de la Cultura de Huacho, provincia de Huaura.

Un espacio donde se capacitó a este grupo vulnerable sobre sus derechos fundamentales en el ámbito laboral y respeto a la igualdad de género, lineamientos claves dispuestos por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, como parte de su política de inclusión social.

Al mismo tiempo, se proyectó un video presentando los servicios del Centro de Empleo, así como del personal con habilidades diferentes que ya están laborando en diferentes empresas.

El director regional de Trabajo Luis Chumbes Henríquez, destacó la voluntad de las diversas compañías del ámbito regional por ofrecer oportunidades a las referidas personas a fin de insertarlas al mercado laboral.


Finalmente, el funcionario regional advirtió que las tareas seguirán reforzándose en inspecciones, multas por incumplimiento de la ley y seguimiento para que se respeten los derechos laborales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario