martes, 9 de agosto de 2016


Ante Presidente Pedro Pablo Kuczynski en reunión de Mancomunidad PACA, en Huánuco

GOBERNADOR NELSON CHUI INSISTIRÁ EN CULMINAR CARRETERA TRANSVERSAL EN EL TRAMO OYÓN – YANAHUANCA – AMBO

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía anunció que insistirá al gobierno Central culminar la carretera transversal en el tramo Oyón – Yanahuanca – Ambo, que cuenta con los estudios técnicos completos.

La iniciativa será planteada por nuestro mandatario regional al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, en la reunión de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (PACA), que se desarrollará los días 12 y 13 de agosto, en Huánuco.

Chui Mejía manifestó que esta ruta integrará a la región Lima con Ucayali, Pasco y Huánuco, permitiendo comercializar sus productos por este ámbito regional, generando un fuerte movimiento económico y comercial.

“Estamos en la misma línea de trabajo del actual Presidente del Perú, quien tiene la decisión y voluntad de continuar con las obras y ejecutar las que están en proyecto, concertando con los gobiernos regionales las inversiones que atiendan las necesidades prioritarias de la población”, refirió la primera autoridad regional.


Del mismo modo, Nelson Chui aprovechará para estrechar coordinaciones e impulsar el anhelado proyecto ferroviario del Tren de Cercanías, que es clave para la integración de las provincias costeras de la región Lima, contribuyendo al progreso y desarrollo de sus pueblos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario