martes, 9 de agosto de 2016

Luego de dialogar con pobladores del anexo 22 para elevar nivel de categorización

ACUERDAN IMPULSAR PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE PROPIEDADES DEL CENTRO DE SALUD PEDRO LÓPEZ GUILLÉN EN HUAROCHIRÍ

Una reunión participativa y concertadora sostuvieron las autoridades de la Red de Salud de Huarochirí con los pobladores del anexo 22 del distrito de San Antonio de Chaclla, quienes unirán esfuerzos para impulsar la formalización de los terrenos del Centro de Salud Pedro López Guillén, provincia de Huarochirí.

El objetivo es elevar la categoría del Nivel I-2 al I-4 del establecimiento hospitalario en mención, para desarrollar un trabajo con mayor eficiencia y por ende un mejor servicio a los usuarios.

Como parte de la agenda, también se abordaron puntos relacionados a la adquisición de equipos e insumos médicos, así como el déficit de personal debido a la compleja realidad del recinto.

Las demandas serán atendidas en forma paulatina y en la medida de las posibilidades,  de acuerdo a las necesidades del centro de salud con la finalidad de promover el bienestar social de la comunidad.

De esta forma, se cumple con la política de gestión promovida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, que se enfoca a elevar la calidad de vida en el ámbito regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario