lunes, 22 de agosto de 2016

Con asistencia del Ministerio de la Producción para la exportación de productos a los mercados

DIREPRO INSTALA MESA DE TRABAJO PARA REACTIVACIÓN DE COREMYPE Y RENAMYPE EN REGIÓN LIMA

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima instaló una mesa de trabajo con la finalidad de reactivar y actualizar el Consejo Regional de Micro y Pequeñas Empresas (Coremype) y el Registro Nacional de Asociaciones de Micro y Pequeñas Empresas (Renamype).

Con la asistencia de especialistas del Ministerio de la Producción se capacitó a funcionarios de las direcciones regionales, asociaciones de Mype, representantes de gobiernos locales y ONG, en el auditorio de Defensa Civil de la sede central de la entidad regional situada en Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Una instancia que servirá de coordinación y concertación entre diferentes entidades públicas y privadas promotoras del desarrollo productivo, así como de la formalización y competitividad de los emprendedores productores del ámbito regional.


De esta manera, se articulará esfuerzos enfocados a fortalecer las acciones de promoción de la exportación de productos con que cuenta la región Lima hacia los mercados nacionales y extranjeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario