lunes, 8 de agosto de 2016

Este domingo 7 de agosto, poniendo en vitrina nuestros atractivos y exquisita gastronomía

CARRERA AUTOMOVILÍSTICA II COPA JULIO FAVRE RECORRERÁ 140 KILÓMETROS EN PROVINCIAS DE HUAURA Y OYÓN

En conferencia de prensa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el Automóvil Club Peruano (ACP) dieron a conocer detalles de la carrera automovilística II Copa Julio Favre Carranza.

El rally se desarrollará este domingo 7 de agosto, desde las 8:00 de la mañana, con numerosos pilotos que recorrerán más de 140 kilómetros, por las vías en buen estado de las provincias de Huaura y Oyón.

Chui Mejía manifestó que el punto de partida será el sector El Paraíso, siguiendo la ruta por Irrigación Santa Rosa, Andahuasi (Sayán) hacia la localidad de Churín (Oyón), lo que incrementará el movimiento turístico y económico por estas jurisdicciones.

Para tal efecto, el Gobierno Regional de Lima facilitará ambulancias a fin de intervenir ante cualquier emergencia y camionetas destinadas a la seguridad de los pilotos y asistentes, así como las copas para la premiación que tendrá lugar en el estadio municipal de Sayán (provincia de Huaura).

La primera autoridad regional señaló que este tipo de actividades pone nuevamente en vitrina los bellos escenarios turísticos y la inigualable gastronomía que ofrece esta parte del norte chico del ámbito regional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario