miércoles, 3 de agosto de 2016

Inversión del Gobierno Regional de Lima supera los 259 mil 500 soles

AVANZA EN UN 90% AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL DE CHANCAY - HUARAL

El Gobierno Regional de Lima avanza en un 90% la construcción de la obra de ampliación y remodelación de la infraestructura del Hospital de Chancay, provincia de Huaral.

Los trabajos comprenden el mejoramiento de los espacios donde funcionarán los modernos pabellones de Pediatría y Neonatología, Odontoestomatología y oficinas administrativas.

De esta forma, el nosocomio chancayano se convierte en el primero de la región Lima en contar con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con capacidad para atender en simultáneo a doce recién nacidos, además de pacientes de otros establecimientos de salud a nivel regional o nacional.

Mientras tanto, el ambiente de Odontoestomatología servirá para consulta externa, atención en salud escolar y adecuación para realizar toma de placas radiográficas dentales.

Para ello, la entidad regional ha destinado una inversión superior a los 259 mil 500 soles, a fin de ofrecer un servicio de calidad, acorde a las necesidades de los pacientes. La obra está proyectada para inaugurarse en el mes de setiembre del presente año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario