lunes, 22 de agosto de 2016

Incentivándolos a cultivar valores en el marco del Día del Niño

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBE VISITA DE ESCOLARES DE COLEGIO PARROQUIAL SAN JOSÉ DE HUAURA

Los alumnos de la institución educativa parroquial N° 653 San José del distrito de Huaura, visitaron las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, situada en el sector de Agua Dulce – Huacho.

Es así que funcionarios de la entidad regional guiaron a los menores de edad por los diversos ambientes explicando el trabajo que cumple cada gerencia y jefatura regional a favor del bienestar de la población de las nueve provincias.

Al mismo tiempo se incentivó al educando a cultivar los valores que le inculcan los docentes y a esforzarse en los estudios a fin de convertirse en el futuro en profesionales y personas de bien, que con liderazgo puedan conducir los destinos de la región Lima.

Las maestras saludaron el gesto del personal regional por acompañarlo en este recorrido por todas las instalaciones, apreciar el orden de las oficinas, la conservación de sus áreas verdes y conocer las alpacas que se crían dentro del recinto.


Esta visita forma parte del Plan de Estudios del plantel denominado “Mi Comunidad” y que forma parte de las actividades que promueven por el Día del Niño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario