lunes, 1 de agosto de 2016

Labores avanzan en un 90% y demandan inversión cercana a 13 millones de soles

POBLADORES DE OYÓN ENTUSIASMADOS CON ASFALTADO DE 17 KILÓMETROS DE LA CARRETERA PAMPA LIBRE - CAUJUL

Los pobladores de la provincia de Oyón se muestran entusiastas con la ejecución de la obra de mejoramiento y  asfaltado de la carretera Pampa Libre – Caujul, cuya extensión es de diecisiete kilómetros.

Las labores de colocación de la carpeta asfáltica avanzan en un 90% y simultáneamente se procede al pintado y señalización de la vía que demanda una inversión cercana a los 13 millones de soles.

Comuneros y dirigentes expresaron un profundo reconocimiento a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, por sumar esfuerzos en los tres niveles de gobierno y conseguir recursos adicionales para culminar con el proyecto.

De acuerdo a las metas, los trabajos además incluyen la construcción de alcantarillas, badenes, mejoramiento de puente y cunetas que beneficiarán a los moradores de los pueblos de Lancha, Aguar, Caujul, Pumahuaín y San Benito.


La ruta se convertirá en un eje vial que acercará a los hombres del campo a los mercados, dinamizando la comercialización de frutos de alta calidad y por ende su economía familiar, generando trabajo y desarrollo en esta parte altoandina de la región Lima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario