miércoles, 24 de agosto de 2016

Entregando abrigos, frazadas y ponchos a familias de Santa Cruz de Andamarca

DEFENSA CIVIL APLACA TEMPORADA DE BAJAS TEMPERATURA Y HELADAS EN ALTURAS DE LA PROVINCIA DE HUARAL

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima viene aplacando la temporada de bajas temperaturas y heladas que soportan los pueblos de la parte andina de la provincia de Huaral.

En cumplimiento de su Plan de Contingencia, los brigadistas llegaron al distrito de Santa Cruz de Andamarca a 3500 metros sobre el nivel del mar y entregaron ayuda humanitaria a las familias que afrontan las inclemencias del clima.

Es así que se distribuyeron buzos polares y medias de lana a los menores hasta los doce años de edad, mientras los adultos mayores de sesenta años recibieron frazadas y ponchos que le permitirá soportar el intenso frío que desciende a cero grados en las noches.

Una intervención que fue saludada por el alcalde distrital Ramiro Fernández Soto y dirigentes vecinales por la preocupación del gobernador regional Nelson Chui Mejía, por proteger la vida de los grupos vulnerables y evitar que sufran de enfermedades respiratorias.


Mientras Tanto, continúan las gestiones ante el Indeci para conseguir dotaciones de frazadas en aras de reforzar las atenciones por este fenómeno natural que azota las comunidades que están por encima de los 3500 metros sobre el nivel del mar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario