jueves, 25 de agosto de 2016

Impulsando el proceso de inserción laboral de personas con discapacidad

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO DICTARÁ CAPACITACIÓN “MOTIVACIÓN E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES” EN HUACHO

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima en coordinación con la municipalidad provincial de Huaura dictarán la capacitación denominada “Motivación e Igualdad de Oportunidades”.

Una jornada que busca impulsar el proceso de inserción laboral de personas con discapacidad en empresas de la región Lima, en cumplimiento de las obligaciones del empleador tanto a nivel público como privado.

El evento se desarrollará este miércoles 24 de agosto, desde las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la Casa de la Cultura, situada en calle Mariscal Castilla N° 185 – Huacho.

En ese sentido, se espera la asistencia de personas con habilidades diferentes, acompañadas de sus familiares, asociaciones involucradas en este campo, encargados de Omaped, entre otros actores.


La prioridad de la gestión regional es asegurar las condiciones de igualdad de oportunidades entre las personas con discapacidad, por lo que es necesario dotar de los implementos y medios necesarios para alcanzar la integración laboral con responsabilidad social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario