viernes, 5 de agosto de 2016

Entrevistado por Nicolás Lúcar en Radio Exitosa y Raúl Vargas en RPP

CHUI: “TENEMOS FE Y ESPERANZA QUE NUEVA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL CONTINÚE CON PROYECTOS DE INTEGRACIÓN”

Durante las entrevistas con los periodistas Nicolás Lúcar en Radio Exitosa y Raúl Vargas en Radio Programas del Perú, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía sustentó que ha tomado con mucha fe y esperanza la predisposición del gobierno Central por continuar con los proyectos de integración y desarrollo del país.

Chui Mejía anunció que solicitará al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski consolidar la ejecución de vías de comunicación que integren la Costa, Sierra y Selva, en la reunión de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica (PACA), que tendrá lugar en Huánuco los días 12 y 13 de agosto.

“Somos conscientes que si no estamos unidos no podremos alcanzar el progreso de los pueblos, lo que implica cristalizar infraestructuras viales que elevarán el nivel de vida, posibilitar mayor bienestar e impulsar la actividad turística, además de convertirse en alternativa frente al colapso de la carretera Central”, refirió el mandatario regional.

En tal sentido, insistirá en articular coordinaciones en los tres niveles de gobierno (Central, Regional y Local) para priorizar las inversiones en base a la proyección de futuro que plantean las mancomunidades.


Al mismo tiempo, el titular de la región Lima espera que una vez que el Congreso de la República le dé el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Fernando Zavala, se aplique el shock de inversiones para superar falencias en los sectores claves como son Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario