lunes, 15 de agosto de 2016

Inversión supera los 3 millones 842 mil soles beneficiando a tres mil escolares

MODERNO DISEÑO ARQUITECTÓNICO POSEERÁ I.E N° 20979 LUIS ALBERTO SÁNCHEZ DE BARRANCA

A punto de culminar se encuentra la obra de mejoramiento de la institución educativa N° 20979 Luis Alberto Sánchez, situada en el asentamiento humano Buena Vista, provincia de Barranca.

La nueva infraestructura luce un moderno diseño arquitectónico, lo que ha demandado una inversión superior a los 3 millones 842 mil soles mediante modalidad de alianza pública privada y que beneficiará a tres mil escolares barranquinos.

El proyecto tiene como meta la construcción de 12 aulas, sala de uso múltiple, centro de cómputo, auditorio, biblioteca, tópico, áreas administrativas, sala de profesores, cerco perimétrico, losa deportiva, áreas verdes, servicios higiénicos, entre otros ambientes.

Al mismo tiempo, contempla la adquisición de mobiliario (mesas y sillas) y equipamiento, a fin de mejorar las condiciones del proceso de enseñanza-aprendizaje.


De esta manera, se asegura el retorno de miles de estudiantes, quienes recibirán un buen servicio educativo, formando personas de bien y profesionales competitivos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario