viernes, 30 de septiembre de 2016

Fortaleciendo una cultura de conservación del ecosistema desde las aulas

COLEGIOS DE CANTA Y HUARAL REPRESENTARÁN A LA REGIÓN LIMA EN CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

Las instituciones educativas de las provincias de Canta y Huaral representarán a la región Lima en la etapa nacional del IV Concurso Buenas Prácticas de Gestión Ambiental que tendrá lugar a mediados de octubre en la Capital de la República.

La iniciativa está enfocada a fomentar y fortalecer una cultura de conservación del ecosistema desde las aulas, comprometiéndose la participación voluntaria de las comunidades educativas.

Con ello, la I. E. Juan Velásquez Alvarado de Canta se presentará con su experiencia: “Reciclando con Arte Aprendo a Respetar la Naturaleza”; en tanto que los planteles N° 518 Señor de los Milagros, María Isabel Landeo Gala y N° 20422 Nuestro Señor de la Exaltación de Huaral lo harán con sus iniciativas “Huellitas Verdes en Mi Jardín”, “Luz que Ahorramos, Luz que Damos” y “Juntos Contra las Heladas”, respectivamente.

De esta forma, la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima viene articulando esfuerzos con el Minedu en la tarea de impulsar escuelas saludables, seguras y ecoeficientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario