lunes, 19 de septiembre de 2016

Aporte permitirá superar difícil momento tras el siniestro

DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN VÉGUETA RECIBEN AYUDA HUMANITARIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a familias damnificadas producto del incendio de sus viviendas, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Según se informó, el intenso fuego se produjo a consecuencia de un cortocircuito que redujo a cenizas tres propiedades, perjudicando a 12 habitantes que perdieron toda sus pertenencias.

Ante tal situación, los brigadistas voluntarios otorgaron como apoyo solidario frazadas, carpas, colchonetas, camas, alimentos, productos de aseo, utensilios de cocina, balones de gas y bidones para almacenar agua.

Los pobladores resaltaron la buena voluntad e inmediato aporte de las autoridades regionales para enfrentar esta desgracia y paliar el difícil momento que les tocó vivir.


Por su parte, el personal de Defensa Civil recomendó a las familias revisar constantemente sus instalaciones eléctricas en aras de evitar que se repita este tipo de emergencia que podría provocar un desenlace fatal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario